martes, 16 de septiembre de 2008

Jorge y Mariqué 1948-2008

7 comentarios:

KUN dijo...

Opi, esperaba que escribas algo sobre los 60 años/libro/festejo además de la tarjeta!

Nos vemos

Pedro

La herida de Paris dijo...

¿Te parece poco un libro de 300 páginas?.
Me quedó poco para agregar en palabras, aunque mucho para agradecer en el corazón.
Abrazo

santi mazzinghi dijo...

Opet, te puse como enlace en el blog que tengo con mi equipo de fútbol. Ayudame a difundirlo, je. www.losprittyboys.blogspot.com. Felicitaciones por el libro! Increíble!
Santi.

La condesa sangrienta dijo...

¿son tus abuelos? ¿escribiste un libro?
Parece ser una celebración familiar, no?
Felicidades entonces, beso.

La herida de Paris dijo...

No, son mis viejos.
Cumplieron bodas de diamante y entre todos lo hijos (6) y nietos
(38) mas nueras, yernos, novios etc, hicimos un libro en donde todos escribían algún recuerdo.
Quedó buenísimo y estaban felices.
Tembién les dibujé la estampa que María subió. Fue una gran alegría y me pone contento compartirla también desde acá.
Saludos y gracias.

La condesa sangrienta dijo...

¡Qué maravilla! gracias por compartir.
Abrazo enorme para toda la feliz tribu.

El Cochinillo exquisito. dijo...

FELICITACIONES, y muchisimas felicidades.
Por muchos años mas.
Larga vida.
Amen.

Exquisitos saludos.